Seguidores

1.11.11

QUEJASQUEJASQUEJASQUEJASQUEJAS
  1. Viejas con las tetas por el suelo van como si nada en la calle... no se miraran al espejo quizá? o_o  pero enserio que da bastante asco se podrían, nose, arreglárselas antes de salir o de ultima un corpiño que se las levante -____- .
  2. LOCO, HACE FALTA QUE TODAS LAS PAREJITAS ANDEN DEMOSTRANDO SU AMOR EN PUBLICO? vayan a su casa a estar mimosamente, y todo lo que se les de la gana, NO, en la parada del colectivo tienen que estar todos ahí de novios y demás y yo re ahí, FOREVER ALONE- y no es nada lindo eeeh¬¬ . Comen adelante de los poooobres¬ 
  3. Me molesta MUCHO que haya tantos perros dando vuelta por todos lados, los chiquitititiittos bueno son lindos:L pero ya fue TANTOS VA A HABER?!?! con que necesidad? para que compran perros si después los van a dejar tirados en las calles! -_- 
  4. WACHITURRITIS: están en todos lados los hijos de puta, DEJAME DE JODEEEEEER, tanto van a estar, hasta en SUSANA GIMENEZ estuvieron !!! -_- Cada día me dan un poco mas de lástima porque... se deben pensar que cantan bien y ...nonono, -.- No tienen sentido las canciones, no me sirviria ni de papel para el baño las letras, la verdad.. vergüenza. 
  5. Ver los flotadores de las wachiturris en el centro me da asco. 
  6. Detesto las personas CREIDAS, me caen muy mal, no es que conoci a una y esa me callo mal y bueno desde entonces todo el blablabla, son cosas que me caen mal que se la CREAN, porque en fin, nose de que puede servir... 
  7. Me rompe las pelotas los viejos VERDES, que ASQUEROSIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD. Les pegaría a TODOS¬ 
  8. Con que necesitad de ir escuchando música con el auto FUERTE? aunque sea , pongan música buena. Yo se que en un futuro LEJANISIMO, voy a tener auto y voy a ir escuchando fuerte Nirvana y que me la chupen todos :D 
  9. Odio las minas esas que van caminando por la calle haciéndose las "WAW" y son una chinga, minas que tienen pircings por todos lados y de todos colores parecen arbolitos de navidad con tanta cosa en la cara, también están las que se quieren hacer las que se llevan en mundo por delante y son tan idiotas -.- porque ni una burla les sale bien. Hay tanta gente que me cae mal ._. 
  10. Detesto a la de matemática. Jeps. 
    BUENO, NOSE, CREO QUE YA TERMINARON TODAS MIS QUEJAS DEL DÍA, JI. HOY ES 1 DE NOVIEMBRE CHICOS(?) SOLO UN MES Y DÍAS PARA TERMINAR LAS CLASES Y EMPEZAR EL VERANITO TRANQUILA:)
    Y creo yo que nadie va a leer todo esto pero bueno xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario