Seguidores

2.11.11

Estoy muy feliz hasta el día de hoy de la mayoría de las cosas que me están pasando, tengo que dejar un poco mi humor de mierda que tengo la mayoría de los días, por cosas que hacen que me revienta totalmente, tengo que empezar a ignorar esas cosas que me molestan que para muchos son pavadas pero para mi gusto son demasiados pelotudos muchos compañeros de la escuela que me hacen sacar de quicio, CUANDO CARAJO PIENSAN MADURAR UN POCO? la verdad no los entiendo... Está bien, una joda, dos.. bueno... pero ya esta loco, deja de romper las pelotas TODA LA MAÑANA NECESITAS ATENCIÓN? dios. Me vivo quejando de todo y eso me molesta de mi misma también.
Mas allá de todo eso, estoy feliz, tengo relación muy buena con los amigos a los que verdaderamente quiero, tengo cada día mejor relación con mi mamá y bueno me estoy poniendo un poquito mas las pilas en la escuela ya que es el ultimo esfuerzo. Y todo aquel que se quiera interponer a todo eso me chupa un huevo y se puede ir a la conchi de su mamá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario