Seguidores

1.7.11

Una y otra vez.

Vuelves a caer y te vuelves con esa persona que dijiste adiós por unos segundos...
-Será tan fuerte tu conexión con él? Si sabes que el no te quiere, como tu, porque sigues!?
-Verdaderamente no lo sé, mis lagrimas caen al saber que el puede estar con otra mirándola a los ojos y diciéndole todo lo que siente, me da... envidia  saber que ella lo tiene y yo no.
-Y que has hecho en su defecto? Le dijiste que le agradas así?
- Si, se lo dije... Pero fue un error haberlo hecho.
- Porqué?
-Porque si, nunca debí haber revelado mis palabras a este "sujeto", solo lo hice para pasar vergüenza.
- Sigo sin entender!
- SOLO ME QUIERE COMO SU AMIGA, no soy su tipo, no me quiere tanto como yo a el, N O L O  S E , pero lo que se es que nunca nadie debió haber sabido esto...
-Yo creo que fue mejor, expresarte te hace bien muchas de las veces, quizás si no lo hacías ibas a explotar y todo seria peor. Hay veces que hay que ver el lado bueno de las cosas pequeña, esta bien si tu dices que no te quiere, pero acá la que importa sos vos y tu estado de ánimo, puede ser que llenándote la cabeza de todo lo que puede llegar a estar haciendo con otra es repugnante, piensa que tal esté pensando en ti como aquella vez...
-Y que se supone que haga ahora?
-Nada.
-NADA!?
-Solo se tu misma y nunca bajes la mirada al suelo, nunca te rindas porque uno nunca sabe cuando se te puede presentar una ocasión especial, SONRÍELE al mundo nunca sabes quien puede llegar a enamorarse de una linda sonrisa, no hace falta la perfección para que alguien se enamore de otro.
Muchas personas ven tan perfectas a otras que aveces dices, "Es encerio!?" si puede ser que a ti no te guste, no le encuentres su lado bueno, pero para mi... es PERFECTO/A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario