Seguidores

1.7.11

Great for you.

Ideal, genial, bueno, mejor , como quieras decirle, las personas siempre quieren un final feliz para sus cosas, relaciones,trabajos, sobrevivir a la fucking ciudad  y todos sus defectos... En el camino piensan, porque me toca sufrir a MI. 
Mas de medio mundo siempre piensa que todo es culpa de uno, y se ahoga en culpa, y vuelven a pensar , PORQUE? ... Nunca nadie tiene todas las respuestas a sus respectivas preguntas raras, sencillas o simplemente pelotudas, pero nunca nadie entiende que solo en la mitad de los cuentos, mitos, obras de teatro, etc. hay finales felices, nunca nadie vive feliz para siempre, si todo seria sencillo y feliz , nada tendría sentido, no nos ayudaría a  crecer, muchas de las veces me pregunte a mi misma, porque me pasaban tales y tales cosas, y hasta hoy me cuesta saber su respuesta, ya que... siguen pasando cosas por mi cabeza, dudas, que nadie puede responderme, nadie puede contestar mi incógnita. Yo se que algún día encontrare a alguien que me de respuestas y con esa me voy a casar(?) a que decía. Ya flashé. U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario