Seguidores

3.3.11

Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer (:

Creo en la amistad entre el hombre y la mujer, así es como dice el titulo. Creo en esto por el hecho que tengo muchos amigos varones y son una de las MEJORES COSAS QUE ME PASO, de la que estoy agradecida que hayan confiado en mi y me den su amistad. Cada uno sabe de quien hablo. 
Hay amigos que no se lo comparan con nadie, ni nada  Cada uno con su personalidad y así los quiero yo 
Muchas veces por este tema de tener muchos amigos varones me han calificado como la típica "MACHONA", sisi, pero bueno viejos tiempos, que ahora ya no me importa lo que piensen o no de mi. 
En este sentimiento de amistad no siempre es todo felicidad, creo que es la primera y única desepcion que he tenido sobre un amigo, una persona a la que apreciaba y todavía aprecio, uno de los que mas me imaginaba ser amigo para siempre, pero siempre hay obstáculos, me los aguante y los pasé, hasta el cansancio, lastima que hasta en ese momento todo eso fue en VANO, ya que esos "obstáculos" lo llevo a sacarme de su vida no mas MSN,no mas FACE, no mas charlas como lo solíamos hacer y siempre me pregunté, ¿QUE HICE MAL PARA QUE TE FUERAS SIN DECIR  UN SIMPLE ADIÓS?
Otra vez me temo que debo decir que estoy decepcionada de la vida.




  
Muchas gracias aquellos que me dan su amistad cada día y me hacen reír.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario