Seguidores

1.3.11

MARCH FIRST

Primero de marzo: Día común si se lo puede decir.
Me levante jugué en la computadora, comí, ni me acuerdo que comí, volví a jugar ( RE VICIO) me lave los dientes, volví con mi computadora y ahí estuve un buen rato, donde estuve hablando con amigos y demás cosas (: . Luego me bañe, prepare mi bolso y a la agencia de First, donde me fue de mal en peor, fue uno de mis peores días ahí, llegué y solo había una chica, hice todo mal, TODO MAL, cuando termine de este lugar me puse mis auriculares y me undi en mi música, LO MEJOR que pude hacer, camine y camine hasta llegar a mi casa, en el camino me cruzo una mujer borracha con un bebé en un coche y el chabón al lado, yo no puedo creer que tengan tanta inconsciencia, para que tienen hijos si no los van a cuidar?; No se dan cuenta de lo que están haciendo, el futuro de ese ser humano anda a saber en donde termina, desepcion de la vida no más y seguí caminando.
Llegué a mi casa y me puse en la computadora como todo vicio y luego como y volví a ella.
Me estaba divirtiendo hasta que me hablo alguien que no conozco, y me empezó a decir te amo, blablablabla, hasta llego al punto de decirme de coger, yo no puedo creer que sean tan necesitados de pedirles a cualquiera para hacer esto que algunos le llaman AMOR, sigo decepcionada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario