Seguidores

10.9.11

No te imaginas...

  • ...lo feliz que me hace ver tu sonrisa, puede sacarme cualquier tristeza. 
  • Si tu supieras las cosas bellas que pasan por mi cabeza con tan solo mirarte, tenerte enfrente y sin decir nada se me iluminan los ojos, ese brillo que las personas notan y saben que estas feliz.
  • El revoltijo en mi estomago al ver que tu llegaste y vienes hacia a mi a saludarme con un pequeño abrazo que puede ser tan reconfortante como comer después de una semana de no hacerlo. 
  • Un mensaje tuyo, es una sonrisa mia, ojala te pasara todo esto que a mi, seria tan dulce, tomaria tanto valor. 
  • Siempre recibo de ti, pero no me alcanza, nose! no me alcanza asi!
       Voy a desconectarme por un rato, lejos de todo lo que me hace mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario