Seguidores

27.4.11

Puede que sea verdad o mentira pero encontrar el amor aveces es lindo como tan bueno,
Muchas de las personas se dedican a ser INFIELES a las parejas y muchas se defienden diciendo que lo hacen porque no les alcanza en amor que ya tienen, si de verdad aman a su pareja, tendria que ser un PLACER ser FIELES, si no quieres el amor de esa persona, PORQUÉ ESTAS CON EL/A ?! 
Si no quieres ese amor, déjalo ir, déjalo que camine buscando un amor que de verdad l@ quiera y tu, pues, quizas algún dia te arrepientas y pienses, "Que persona fue la que perdi," "Que ESTUPID@ FUÍ", y quizas tengas tiempo de recuperarl@, quizas no, pero se puede decir que de LOS ERRORES SE APRENDE.

1 comentario:

  1. Tenés demasiada razón. Que 'no les alcance con el amor que tienen' es un terrible chamullo, si amás a alguien ni siquiera podés entender cómo es que tanto amor puede existir en una sola persona. Si vos amás a alguien el amor nunca falta, ni tampoco sobra.
    La gente que es infiel, es porque son unos forros, que NECESITAN tener más gente atrás. O, la explicación más lógica, piensan con su correspondiente aparato reproductor. Que maduren un toque y dejen de comportarse como nenitos que se hacen las víctimas.
    Tenés razón, de los errores se aprende, ya van a ver lo que se pierden todos esos putos :)
    muymuymuymuymuymuymuymuymuyyyyyy buen blog :) -perdón por las puteadas (A)-

    ResponderEliminar